1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Ayuda para comprar Motherboard

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por Cvp1, el 28 Sep 2016.

1. Cvp1

Cvp1 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, recién empiezo en esto de los PC's de gaming y es que apenas comencé a trabajar, tengo ya todo menos la motherboard que por miedo e querido dejar para el final, estos son mis componentes.

°Memoria RAM Fury Hyper X DDR4 2400Mhz (2x8gb)
    °Tarjeta de video GTX 1070 G1 Gaming
    °Fuente thermaltake TR2 de 800w
    °Procesador Core i5-6600k 3.5mhz con socket LGA1151
    °Disipador Master Hyper 212 Evo
    Y sinceramente no se mucho aun de motherboards quisiera comprar una compatible con los elementos ya mencionados.

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Bienvenido al foro de HD! Ya que compraste un micro "K" que permite ser overclockeado y un cooler 212, cualquier mother Z170 te va a servir. Hay desde $2000 hasta $15.000 o mas, en qué varían? En las características, accesorios, "vistosidad", etc. pero en rendimiento en general todos rinden lo mismo. Fijate cuáles te gusta y consultanos de vuelta. Te aconsejo ir por Gigabyte o Asus que ofrecen garantía de 3 años (ojo que algunos traen Asus "de afuera" y no dan tanta garantía) pero cualquier marca es lo mismo en cuanto a calidad. La única marca que no recomiendo es MSI, son las que mas me han fallado (hace dos décadas que hago compra/venta de hardware). También me fallaron las otras marcas, pero con una buena garantía no hay drama.

A diego le gusta esto.
  3. diego

diego Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    san justo la matanza (z.oeste)
    Página Inicial:
    hola buenas noches dani como estas tanto tiempo :) justo estaba mirando el foro una consultita referida a tu respuesta que tal son las placas de video de asus y lo mismo sus motherd yo siempre me tire a gigabyte mas que nada por eso de la garantia y aparte que hay soporte tecnico aca en bs.as pero estuve mirando algunas cosas de asus pero no se que tal salen un tiempo atras eh escuchado opiniones de que la garantia de asus es terrible en cuanto a responsabilidad pero ni idea actualmente tengo una placa asus pero viejita ddr2 imagina ... pero consulto mas que nada por las nuevas placas ddr4 y en cuanto a placa de video me anda interesando bastante la ati radeon 460 oc de 2gb gddr5

4. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Hola desaparecido!! Hoy en día todas las marcas están parejas, solo que Gigabyte se destaca por ofrecer 3 años de garantía local oficial. Asus ofrece la misma garantía siempre y cuando el local donde las haya conseguido por el canal oficial. O sea que es el local el que te tiene que ofrecer los 3 años, sino solo te ofrecerán un año o 6 meses. Y otra ventaga de la garantía de Gigabyte es que te toma las placas aún teniendo daño físico, en cambio Asus se abre de gambas si tenés algo roto.

A diego le gusta esto.
  5. diego

diego Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Página Inicial:
    hola dani si hace mil no entraba ahora me estoy poniendo al dia entrando mirando comentando etc jaja , pasa que como hace mil que no actualizo mi pc medio que me quede en el tiempo la configuracion que esta en mi firma es la que aun tengo va para atras , ahora queria actualizar pero algo tranqui sin gastar mucho y estaba pensando en dos configuraciones como por ej 1: amd apu a4 6300 3.7ghz con un asus a88xm a usb3.0 fm2+ o 2: athlon 5150 x4 con un asus am1m-a bulk dvi usb 3.0 cualquiera de las dos configuraciones empezar con 4gb y despues agregar 4gb mas pero en principio algo asi basico tranqui como yo no soy mucho de los juegos nuevos me conformo con que me ande el world of warcraft , heartstone y a los sumos diablo 3 con eso estoy bien !!! obvio y alguna placa de video pero hay si no sabria bien cual quizas alguna de 2gb y 1 ssd de 120gb pero como primero motherd + memoria y procesador es lo que tengo en mente a penas me libere de algunas cuentas :)

6. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Esos combos que pensás usar están pensados para ser usados sin placa de video, sino usar su gráfica integrada que algo zafa en 720p. Si querés jugar tranqui, tener buena relación costo/rendimiento te aconsejo estirarte a un A10.

A diego le gusta esto.
  7. diego

diego Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Página Inicial:
    a mira eso no sabia o sea no hace falta comprar una placa de video tanto con estos x4 ni tampoco con los a10 ?

8. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Y no, como son micros de bajo rendimiento no vale la pena agregarles una placa de video porque haría cuello de botella. El A10 rinde como un i3, y además tiene un muy buen video integrado como para correr a todo en 720p bien fluído.

Compartir esta página