1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

ayuda Mother board no arranca.

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por hotrunner, el 30 Ago 2016.

1. hotrunner

hotrunner Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dia a todos.

les cuento la historia de mi caso:

tengo 2 motherboard identicas (identicas fisicamente y en parametros de BIOS) que van montadas cada una es su repectiva maquina CNC. intercambie las motherboard y se confirmo que una de las motherboard no trabaja bien.

ambas tienen estos parametros en BIOS (asi es como deben funcionar:

la que funciona correctamente en ambas maquinas arranca sin problemas ,aqui un video del proceso de arranque:

[video=youtube_share;JtUQtZqyEq8]https://youtu.be/JtUQtZqyEq8[/video]

y esta es la motherboard que no arranca y se queda en la pantalla de Award Modular BIOS extension V1.0A etc etc ......y no pasa de ahi

[video] [/video][/URL]

ya cambie procesador, memoria ram, de la motherboar que si arranca a la que no quiere arrancar y sigue igual , tambien cambie de slot o ranura la memoria ram , tambien cambie la pila del bios por una nueva volviendo a poner los parametros de bios requeridos ,ademas hice la prueba poniendo los parametros por default del bios y nada cambia sigue sin arrancar .

alguna sugerencia de lo que puede estar mal??

2. hotrunner

hotrunner Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    video de la motherboard que no arranca

3. hotrunner

hotrunner Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y este es la motherboard que si arranca , cuando digo que si arranca es cuando pasa a la pantalla que pide el disco de arranque

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si ya cambiaste todo lo posible incluídos cables y fuentes me jugaría que está fallado.

Compartir esta página