1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Ayuda! Mi PC no reconoce la segunda particion del HDD de 500GB y no reconoce el HDD de 1TB!!! ayuda!

Tema en 'Discos Rigidos / SSD' iniciado por elSantafesino, el 20 Jul 2012.

1. elSantafesino

elSantafesino Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los del foro "hd-tecnologia", tengo un problema con 2 discos rigidos el primero es que no reconoce la segunda particion del HDD de 500GB y el segundo es que no reconoce al HDD de 1TB!

PD: antes me andaban los discos pero cuando la reinicie dejo de mostrar la particion del HDD de 500GB y el de 1TB esta dañado y no se le puede dar formato!!!(quiero arreglarlo con el hirens boot pero necesito el de 500GB.)

[Imagen de cuando intento agregar letra a la unidad de 500GB y una muestra del de 1TB:]

ayudaaaaaaaaaaaa.jpg PDD: intento actualizar como lo pide la ventanita de error pero pasa lo mismo y cuando la reinicio pasa exactamento lo mismo! ayudaaaaaaaaaa

2. cristian81

cristian81 Oficial

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Mar Del Plata
    probá quitando el HDD de 1Tb y desenconectar y volver a conectar el HDD de 500 GB. Si es con otro SATA mucho mejor.

Para c0rr0b0rar el HDD de 1 Tb te recomiendo el Software HDD- REGENERATOR, es excelente.

El problema de las particiones "desaparecidas" es un tema muy común. No me acuerdo bien las soluciones, pero se que hay exparcidas por todo internet. Para la versión WinXP hay un mar de soluciones, fijate si alguna te sirve.

Si el problema persiste seguí comentando en el foro y lo vamos viendo entre todos. Saludos.,

3. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    Desconecta todo si podes y conectalos en otros sata, fijate si en la BIOS por alguna razón no te pasaste de IDE a AHCI o al revés, es un poco raro que te pase en dos discos como que algo le paso al windows.

También por mas que inicie con el disco que tiene el windows míralo en el BIOS como esta eso, o sea el orden de arranque con algunas marcas a veces se trula todo.

4. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    A mi me pasaba lo mismo... Y lo que hacia era cambiar los cables SATA y Molex.
    Ahora no se como se soluciono, pero no me paso mas.

5. Ana Gabriela Marquez

Ana Gabriela Marquez Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tal vez esta un poco flojo deberias de revisarlo externamente y limpiar un poco tambien y volverlo a conectar y reiniciar tu pc.... tal vez esto te sirva

6. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Bienvenida al foro! Los discos rígidos por mas que estén sucios por fuera no deberían fallar. A no ser que esté sucio su conector.

7. Ana Gabriela Marquez

Ana Gabriela Marquez Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

De hecho es eso puesto que el disco duro externamente solo se puede limpiar del conector............. ademas si esta un poco flojo puede que pase eso ...a mi me sucedio con una de una lap que crei perdido y solo era que estaba un poco flojo

8. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si, y otra falla común no es el disco en sí sino el cable que a veces hay que cambiarlo por otro.

Compartir esta página