1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Ayuda con coolers

Tema en 'Refrigeración' iniciado por bAZZ, el 10 Nov 2014.

1. bAZZ

bAZZ Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, tengo un probleema con los coolers. Me compré una PC hace 2 meses aproximadamente (FX 6300, ATI 260X, 4GB de ram..) y actualmente estoy jugando a 4 juegos (Battlefield 4, PayDay 2, LOL y GTA san andreas). No entiendo por que, pero en los 4 juegos el ventilador hace un ruido muy sarpado que es muy molesto y que se escucha por casi toda mi casa :/ . Leí por diversas fuentes que puede estar sucio o que le puede faltar aceite, pero yo me pongo a pensar que si la pc es nueva no debería de tener estos inconvenientes. Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Gracias, y perdón si me equivoqué de sección.

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Los coolers originales de los micros AMD son ruidosos. Podés cambiarlo por otro, y de paso lo podrás overclockear para que rinda un poco mas.

3. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Como te dice daniel, el ventilador stock de AMD es MUY ruidoso. Yo al mio lo cambie por un DeepCool IceBlade Pro V2.0 y listo, te olvidas de los ruidos y tenes temperaturas mucho mejores.

4. XebeC

XebeC Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    País:
    Coronel Moldes, Cordoba, Argentina
    El mio llegaba a unas 5000rpm cuando cargaba algun juego heavy y ese es el ruido que escuchas. El cooler muriendose xD
    Yo lo cambie por un geminis II. Trabaja a 1500rpm, muy silencioso

Compartir esta página