1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Anandtech lo mató al 8150

Tema en 'Procesadores' iniciado por danieltwingo, el 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Saltó finalmente el Fanboy :D
    También he tenido los mismos micros que vos, y muchos mas aún. Se nota que no tuviste AMD y no pudiste comprobar en persona su rendimiento, así no se puede discutir con alguien que solo se basa en reviews.
    Un i3 hoy en día cuesta lo mismo que un FX6300 y en este caso el FX rinde mucho mas gracias a su poder de OC y sus seis núcleos.
    Como te dije, no hablo mas acerca del 8150, ese fue un "error" de AMD y por eso hablamos ahora de los Vishera.
    No sufro comprando un AMD, lo oceo tranqui sin tocar nada mas que el voltaje. Ahora te estoy escribiendo desde una PC que armé para vender, un 4100 llevado a 4,2 sin tocar nada y con el cooler stock.
    Si para vos $500 no es guita te felicito. A muchos les cuesta un montón llegar a ese dinero.
    De un 3770K me bajé a un 2500K, y hace poco me bajé a un 965. Gané $2000 y tengo casi lo mismo en la práctica. No me importa perder algunos pocos segundos en algunos procesos, y en los juegos lo que cuenta primordialmente es la placa de video. No noté diferencia alguna en el BF3 por ejemplo.
    "Pasan los años y el argumento sigue siendo el mismo". Es lógico, AMD cuesta menos y te ofrece lo mismo :rolleyes: Si en verdad se necesita mayor poder de procesamiento por ejemplo para edición profesional entonces sí se justifica gastar mas en algo que AMD no llega.
    ¿"JAJAJA"? Comportate como adulto por favor.

2. legion

legion Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Dices: "Comportate como adulto por favor".

Si Sr. eso hago siempre, pero sin tecladito de por medio ¿se capta?

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Se cierra por desvirtuada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página