1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Anandtech lo mató al 8150

Tema en 'Procesadores' iniciado por danieltwingo, el 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=434
    Para chusmear quise ver el review de Anandtech entre el 2500K y el 8150, una guasada la diferencia que hay. Solo en unos pocos items saca ventaja AMD. ¿Habrán apostado en que los compradores de estos FX tendrían refrigeración extrema para ocearlos?Porque sino no le encuentro sentido elegir Bulldozer.

2. Emiliano B

Emiliano B Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    113
    uff que bajón che, aunque yo estoy probando y de verdad en algunas cosas rinde como el 2500k y en otras lo pasa al 2600k etc etc, son windows 8 lo probé y como maneja mejor los cores todos los bench tiraron mas, igual no es para matarlo era sabido casi lo que tenia que rendir.

3. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Igual hay que agarrarlo con pinzas, estamos esperando tu review Emi!

4. donduacho

donduacho Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    18
    eso emi! para caundo el review! espero lleves ese mobo y micro a la juntada;)

5. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    Mmmm, demasiada diferencia hay, creo que la posta la va a tener Emiliano, esperemos que el Admin. mande review.

6. pumpkins

pumpkins Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    28
    si pido que emi se apure con el review ya se considera violación... así que, na, hacelo tranka

7. areanfg

areanfg Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    18
    Posta en W8 rinde mejor? mmm... interesting...

8. cristian81

cristian81 Oficial

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Mar Del Plata
    Yo creo que para windows 8 y con mejoras en los programas para las instrucciones de Bulldozer, ahí se va a ver el verdadero rendimiento. Igual no espero a que supere un 2500k, pero va a ser un lindo competidor en precio/rendimiento. Habrá que esperar a que maduren las instrucciones en los software

9. totaharry

totaharry Vendedor Autorizado Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    8
    en win8 rinde mas y en linux en multithread gana en todo miren review bajo linux,yo creo que ahi demuestra que rinde lo que es, clock x clock esta debajo de intel como siempre paso con los phenom.

10. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Yo no haría la comparación "clock por clock", para mí lo que importa es la relación entre precio y rendimiento.

11. Takato-kun

Takato-kun Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    andatech siempre fue proIntel...... eso es bien sabido.

12. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    ¿Por qué "bien sabido"? Fundamentá por favor.

13. Takato-kun

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    en muchas paginas llegue a ver el rendimiento de entre los phenom ii x4 iguales al de los core 2 quad(45nm) y casi igual a los i5 nahelem......en andatech tanto el cor2quad y el i5 nahelem le da un orinada al phenom II. no te calentes por mi comentario. esque siempre veo en desventaja a amd en esta pagina. no es nuevo ni raro que haya paginas que sean pro Intel. en esta pagina supera por mucho el i5 sandy y la verdad no es para tanto...

14. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    "Es bien sabido" que los i5 superan a los Phenom:rolleyes:

15. Takato-kun

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    si por eso dije "casi iguales" no es por mucho que los i5 nahelemn de 45nm superan a los phenom

16. legion

legion Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Un i3 3220 (le pega una apretada contra el muro):D , salvo cuando encodeas, 0 alguna necesidad de 4 cores puros, muy especifica.- Y si de Apus se trata, un i3 3225 con el intel 4000 zafa, no supera al Apu en grafico, pero zafa y es mas micro.-

17. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    un i3 no le llega ni ahí en rendimiento general a los micros de 8 núcleos.

18. legion

legion Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Para el costo pshhhhhhhhh...! ¿Que SO, programa u aplicacion real usa 8 nucleos?

*Con un FX 6300 $ 954,07 mas un piquito de rosca estas casi casi hecho, dentro de 95w y no 125w - ahi si tenes precio/prestaciones.- Por si quieres porfiar en AMD

*Pero si vos a un i3- 3220 o un i3- 3225 lo acompañas de un SSD como el corsario rojo, mas buena fuente mas buena grafica, memos a 1600 y ahi veràs realmente como trabajan 55w de intel.-

*Lo bueno de AMD en precio/prestaciones, son las APU - (no porque si sale la movida de Haswell) - pero FX no es opcion X2 chauchas de ahorro.-

19. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    El 8150 ya quedó atrás, ahora con el 8320 / 8350 es otra cosa, mucho mejor rendimiento.

_Para el costo pshhhhhhhhh...! ¿Que SO, programa u aplicacion real usa 8 nucleos?
    Varios, y tienden a aprovechar dicha característica. Por ejemplo los juegos bien pesados como Crysis 3 entre otros. Y para edición muchísimo mas aún. Te quiero ver editar con un i3, te morís de angustia.
    _*Con un FX 6300 $ 954,07 mas un piquito de rosca estas casi casi hecho, dentro de 95w y no 125w - ahi si tenes precio/prestaciones.- Por si quieres porfiar en AMD
    Es una muy buena opción pero aclaraste "con rosca". Para eso le das rosca también a uno de ocho núcleos y es inalcanzable. Y con lo de rosca, el i3 se queda aún mucho mas atrás que no podés darle mas rosca que la que te permite el BCLK.
    _*Pero si vos a un i3- 3220 o un i3- 3225 lo acompañas de un SSD como el corsario rojo, mas buena fuente mas buena grafica, memos a 1600 y ahi veràs realmente como trabajan 55w de intel.-
    Es irrelevante, estamos hablando de micros no de ssd ni memos ni gráfica.
    _*Lo bueno de AMD en precio/prestaciones, son las APU - (no porque si sale la movida de Haswell) - pero FX no es opcion X2 chauchas de ahorro.-[/quote]

Generalmente AMD siempre tuvo la mejor relación precio/prestaciones. Lo bueno de Intel es que siempre tuvo el mejor rendimiento, a costa de un alto precio. Un 8320 rinde casi lo mismo que un i5, y hay una diferencia de 30% o mas en el precio. No hay mucho para pensar.

A GladiadorDelRock le gusta esto.
  20. legion

legion Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Puede ser yo me he guiado mucho por los review de anandtech, no voy a mentir.-

PERO si voy a asegurar porque he tenido: i3-2120 / i5-2310/ i7-2600/ i3-3220 e i7-3770 / + dos Q6600 a 3.0 que todavia los tengo andando.- Por todo ello, sostengo y digo, que el i3-3220 = es tremendo micro (para lo que cuesta) o en todo caso mejor el i3-3225, a 3.3 GHz con la IGP intel 4000.-

Y que ese AMD 8150 a mismo precio que el i5- 3330 a 3.0 stock y sin OCear con memorias a 1600, el verde hace pucheritos.- Por eso mencionaba al FX 6300 como una mejor opcion - (al cual lo veo muy lindo micro, cuando necesitas cores) ahorras 500 pesos respecto del 8150 y le das algo de OC, por si quieres porfiar con AMD y llevar los trapos con colores verdes.- Aparte cuendo te gastas 5 lucas en una plataforma, 400 o 500 mangos no es guita, encima si caminas encontras algo de mejor precio - ponele 400 mangos .- sigue sin ser significativo en el conjunto.- Aparte ¿cuanto gastas en mother y memorias? para OCear la Verdura y todo para llegarle a.......
    *Para eso te compras un intel stock memos valu , y listo.... te dejar de sufrir Hno .- Ahora, si lo que queres, es andar tocando el voltajerio, es otro tema de gusto nomas.- Comprate el chiche.-
    Es cierto que se menciona a micro solo, pero si al micro lo ayudas con buenas memorias, mas un mejor disco, se luce mas en la tarea, achicando diferencias al estar picantito.- Pasan los años, y el tema entre verdes y azules, sigue siendo el mismo, y los mismos argumentos.- JAJAJA ... Todo bien buena onda, disfruten de sus Verdes, que yo lo hago con mis Azules.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página