• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

algunos nºs de la nueva confi

jomada

Mafia
Miembro del Staff
Hay mucha diferencia con la config del 965 tachero en cuanto a fps? tenes una idea de cuantos fps levanta más con esta configuración.

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
si los sé de memoria...
con el phenom:
dirt 3 : 95fps (la media de fraps)
mafia 2 : 78 fps
resident 5 : 144 fps
subieron todos los juegos a full , lo que pasa es que no todos tienen bench incorporado
Casi no hay juegos en los que las vgas no laburen al 100% con el sandy ,pero algunos no laburan todo el tiempo al palo aunque son los menos (metro, battlefield 3,crysis crytek)
mas adelante determinaré si es cuello del sandy o esos games no estan del todo optimizados.
Igual te cuento que vi un video de un flaco con un sli de 580 que nunca paraban de subir fps en tanto oceara el 2600k, osea que tenía cuello .., no le daba al 2600 para tirar las 2 580s. el ultimo oc fué a 5g

PD: en los juegos hay diferencia grosa, en el escritorio ni te das cuenta, se lo discuto a culaquiera ( en el uso diario me refiero)

jomada

Mafia
Miembro del Staff
Mucha diferencia, levanta un toque más del 50% entonces, una bestia ese micro. Y lo del uso diario por ahí te das cuenta con un ssd, generalmente las aplicaciones comunes que se usan no requieren tanto micro.

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
Terrible lo que rinde ... pero jugar sin V-sync molesta mucho eso que se corta la imagen (sobretodo en juego donde hay mucho blanco) , aparte que las placas sin vsync laburan a fondo todo el tiempo , con vsync van mas relajadas .
En lo unico que veo necesario mas de 60 FPS son en los FPS online

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
Terrible lo que rinde ... pero jugar sin V-sync molesta mucho eso que se corta la imagen (sobretodo en juego donde hay mucho blanco) , aparte que las placas sin vsync laburan a fondo todo el tiempo , con vsync van mas relajadas .
En lo unico que veo necesario mas de 60 FPS son en los FPS online
tal cual lex, de hecho yo juego con v-sync activado e incluso hasta mucho menos ruido hacen ,ya que laburan 35% C/U maso...

Lexer Iwakura

Poniéndome cómodo
tal cual lex, de hecho yo juego con v-sync activado e incluso hasta mucho menos ruido hacen ,ya que laburan 35% C/U maso...
faaa 35& ? van con velocidad crucero jajajajaja.

Yo me acuerdo de un cliente que tenia una gtx 480 refer .... que le volaban las temp , cuando le dije que active el vsync no pasaba los 80 grados

Draco1939

Poniéndome cómodo
Como cuales? gta iv? saints row the third? porque son port mal hechos de consola xD, igual re groso tu cambio me gustaria pasarme a mi a un 2500K :p

Draco1939

Poniéndome cómodo
Segurola? a mi se nota que el BF3 es la vga porque si le hago oc a la vga me aumentan los fps, significa que de micro ando bien.

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
el crysis con los 2 parches se me cuelga lindo, y el bt3 tambien (el metro no), pero es evidente que son los juegos ya que si bajo los detalles tambien tienen tirones.
En el caso del crysis es la combinacion de los 2 parches la que hace cagad@s, ya que con c/u individual funca de 10, pero juntos nó..., es mas aunque desde las opciones graficas desactives "texturas de alta calidad" o "dx11" , ya por el solo hecho de estar instalados los patchs ,el juego funca mal.