1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Encuesta ¿Son consoleros?

Tema en 'Juegos para consolas' iniciado por Pablo14, el 22 Oct 2015.

?

¿Que consola tenes?

1. PS3

1 voto(s)
    11,1%
  2. PS4

3 voto(s)
    33,3%
  3. XBOX 360

0 voto(s)
    0,0%
  4. XBOX ONE

1 voto(s)
    11,1%
  5. WII

2 voto(s)
    22,2%
  6. WII U

0 voto(s)
    0,0%
  7. SEGA

2 voto(s)
    22,2%
  8. NES/SNES

1 voto(s)
    11,1%
  9. Otra (copate y decinos cual es :P)

4 voto(s)
    44,4%
Se permiten varios votos.
  1. Pablo14

Pablo14 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas gente, como va eso?

Bueno lo del titulo, juegan en consola?
    Ya se que estamos en un foro mas enfocado a la PC, pero una cosa no quita la otra!

La verdad yo me hacia a la idea que nunca iba a jugar en consola, pero...

Les comento como fue en mi caso:
    Siempre fui de viciar en PC por un tema de economía al comprar los juegos a $0 :p cuando no tenia laburo.
    Ademas de ver a la consola como muy limitada a comparación de la PC, bla bla bla y mil prejuicios mas.

Hasta que pude quemar unos mangos de mas y me compre una WII usada a muy buen precio hace 2 años (y gracias a mi novia que no paraba de romperme la bolas con esta consola xD) y la verdad que fue una compra muy buena ya que nos cagamos de risa y cuando nos juntamos entre varios todavía mas. Uno podrá decir que los juegos tienen gráficas muy pedorras y un catalogo un tanto menor a la PS3/Xbox, lo cual el cierto. Pero para jugar de a varios es lo mas, es como que no se logra lo mismo con otra consola.
    Con el plus de que la flashee y los games siguen costando $0

Por otro lado, unos 8-10 meses después de comprar la WII, me enleche con jugar el GTA V si o si y me compre una PS3 nueva con el bundle del juego con la idea de venderla cuando me aburriera el GTA. Peeeero la realidad es que eso todavía no paso gracias al online jeje ademas de que fui sumando un montón de juegazos que no están en PC (Heavy Rain, TLOU, GOW, Uncharted, Red Dead, Beyond y +). Y acá el tema del presupuesto se va un poco mas porque no la flashee para viciar online tranquilo, pero con los canjes de usados y los digitales no es tanto mas del que paga por juegos de PC.
    Ademas de que la uso para ver youtube y netflix.
    También tuve la oportunidad de probar el move pero no me convenció, es mas preciso que el de la WII sin dudas pero no se, no me llamó.

Lo que me gusta de las consolas es la simpleza para jugar, pones el game y leeesto.
    Nada de requerimientos ni parches ni andar renegando con alguna incompatibilidad o algo así como seguramente nos paso a todos al menos una vez.

Hoy en día creo que si se presenta alguna oportunidad de comprar una XBOX 360 con kinetic a buen precio también lo haría jaja
    Y es mas ya estoy pensando en vender la PS3 para ir a la 4.

Por ultimo a la PC la uso cuando quiero viciar a algo que no quiero comprar, a juegos en los que la consola no jugaría nunca (como un FPS) o lo mas importante cuando quiero jugar con los gráficos al mango a 1080 (cuando tenia VGA para hacerlo jeje).

En conclusión según mi experiencia con las consolas es que:
    La WII es excelente para viciar en juntadas de varias gentes.
    La PS3 es lo mas para jugar solo, en una buena relación entre calidad gráfica/rendimiento/simplicidad/precio.
    La PC es lo mejor para viciar con todo al mango para tener una calidad gráfica extra que no tienen las consolas de la generación anterior (y creo que la actual tampoco).

Uds tienen consola? Que uso le dan? Cuenten su experiencia no sean amargos!
    Y si juegan GTA Online pasen el ID de PSN que armamos algo.

Escucho ofertas :p

Saludos!

2. calamiti

calamiti Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    63
    es simple lo de la consola es como lo puto , de ahi no se vuelve . ojo es solo mi opinion

A Pablo14 le gusta esto.
  3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Yo voté en "Otra" porque aún tengo una Atari 2600 con 30 juegos :)
    Es difícil aburrirse de cualquier juego online. Hace 3 años que estoy con el Bf3 y no pienso largarlo hasta que mueran los servidores.
    La consola es por gusto, por eso no puedo decir si es mejor o peor a la hora de jugar. Para mí, teniendo una buena PC no me inclinaría por una consola. Lo único que me llama son sus diferentes métodos de detectar los movimientos, léase kinetic, move y nunchaku,

A Pablo14 le gusta esto.
  4. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Sega family atari...

PS2 PS3 Xbox juegos de pelea. El otro dia estaba jugando uncharted en la ps3 y la verdad un asco apuntar con el joy. Estoy muy acostumbrado al mouse :D

A Pablo14 le gusta esto.
  5. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Ufff pase de atari 2600 a family (fue la gloria), psx fat fue la ultima consola q tuve, un sobrino se compro la wii, alto vicio le dimos a esa, una excelente consola para reirse, hoy x hoy le tengo ganas a la wiiU pero esta por salir nx asi q no se, de todos modos no tengo un cobre ahora jaja, cuando llegue a casa voto :D

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

A Pablo14 le gusta esto.
  6. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Yo hace 1 mes vendi mi Wii porque me compre una Xbox One, pero dejame decirte que para mi también la Wii es mucho mejor consola que PS3 y Xbox 360. Lo único que yo le reprocho, es que no tenga un buen FIFA ni PES, que es a lo que tantas horas les dedicamos con mis amigos cuando nos juntamos.

A Pablo14 le gusta esto.
  7. Fonde

Fonde Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.

Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Compre PS4, hace poquito, por cuestion que mi entorno la mayoria tiene y para jugar con conocidos online me pase al Lado Oscuro :p pero la verdad no me arrepiento, como lei mas arriba pones los juegos y jugas sin muchas vueltas de driver y configurar cada juego distinto como en pc. lo malo lo salado de los juegos. pero por mi presente hoy dia y como la mayoria lo que a veces menos tiene la gente es tiempo prefiero jugar con la consola que es mas practico.

A Pablo14 le gusta esto.
  8. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Coincido. Lo salado son los juegos, y encima tener que garpar el online. Pero bueno, el servicio del online es bastante bueno y te regalan juegos, y lo de garpar es relativo, porque en PC tampoco son gratis en realidad :S
    Y de alguna manera la consola al no poder piratear te obliga a apoyar la industria de los juegos, lo cual me parece perfecto.

A Pablo14 le gusta esto.
  9. Pablo14

Pablo14 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    8
    Me colgué un poco! :p

jajaja
    Coincido, no se vuelve. La cosa es que tampoco termine de abandonar la PC completamente :p

Nooo, que joyita que tenes ahi Dani! Nunca pude probar una de esas...
    Por lo que escuche el Kinetic es lo mas, pero no lo probe todavia, lo unico que no se es que onda el catalogo ni en la ONE ni la 360.

Olvidate! Mas que nada con los FPS te volves chango jaja
    Hace un tiempo me regalaron el Payday2, y ahí quedo hasta que lo canjee por otro :p porque no me acostumbre. En ese genero no salgo de la PC...
    Igualmente los juegos en 3ra persona generalmente tienen autoaim, que ayuda una banda. Justo el uncharted no lo trae, pero bueno no existe en PC que yo sepa.

Es lo mas la wii para viciar de a varios, sera la menos "polenta" de su gen, pero tiene algo que las otras no consiguieron!

No se si es mejor o no, es distinta. Para mi no son comprables, apuntan a sectores bien diferenciados. Como que la WII esta hecha para boludear de a varios para un publico no tan entusiasta, como GENERALMENTE lo son los usuarios de PS/XBOX.
    Seee los PES/FIFA de wii son una bazofia, creo que preferiria el PES6 de PS2 jaja

Que se yo, el tema del presupuesto es relativo, si queres online generalmente tenes que garparlo independientemente de la plataforma que uses.
    Y asumiendo que compras digitales en PC, no tenes taaaanta diferencia con las consolas de la actual gen. El la gen anterior se hace un poco mas accesible ya que tenes, aparte de los digitales, un mercado bastante grande de usados que no están salados y trueques.
    El tema del online en esta generacion si es un vergazo, pero igualmente tenes otros beneficios si pagas PSN+ (o su equivalente en XBOX). Los juegos que regalan están bastante buenos!

Lo que no me gusta a la hora de comprar un juego en consola es que no hay casi demos...
    Yo desde que empece a comprar juegos en PC me descargo truchito lo que me interese, lo pruebo y recién ahí veo si me lo compro o no. Si no lo hiciera me hubiera clavado feo con Watch Dogs que no me gusto nada, por ejemplo, y no era nada barato. En la consola lamentablemente no te queda otra que leer un review (que es relativo, ya que la puntuación va en el gusto del reviewer) o tener la posibilidad de probarlo por algún amigo y/o demo (que son pocas).

Compartir esta página