• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

¿QUE SSD 120GB ME RECOMIENDAN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chapulin

Principiante
HOLA CHICOS DE HD MI CONSULTA ES POR Q EN ESTOS DÍAS TENGO Q COMPRAR UN SSD DE 120 GB Y NO TENGO MUCHA IDEA DE Q ME COMBINE COMPRAR EL DINERO CON EL Q CUENTO ES DE 1200$ ME GUSTARÍA COMPRAR EL MAS RÁPIDO Y DURADERO DENTRO DE ESE MARGEN DE DINERO:)

jomada

Mafia
Miembro del Staff
Crucial M4, Samsung 830, no se si son los más rápido pero en su momento eran los más confiables y los que tenian menos problemas con los firmware. El samsung se consigue menos de 900$.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
HOLA CHICOS DE HD MI CONSULTA ES POR Q EN ESTOS DÍAS TENGO Q COMPRAR UN SSD DE 120 GB Y NO TENGO MUCHA IDEA DE Q ME COMBINE COMPRAR EL DINERO CON EL Q CUENTO ES DE 1200$ ME GUSTARÍA COMPRAR EL MAS RÁPIDO Y DURADERO DENTRO DE ESE MARGEN DE DINERO:)
¿Ya decidiste cuál? Contanos qué tal te fue. Acordate de no escribir todo en mayúsculas, significa que gritás.

chapulin

Principiante
jajajaja ok :) estoy medio decidido por el (hyperex 120 gb 3k) pero también tengo un crosair en vista no lo e comprado por un tema de q estamos en vísperas y es todo un bardo comprar por q vivo en el interior y se complica con el en vio pero sigo analizando el tema para q compremos bien yo y el q ande buscando lo mismo

Falabela

Principiante
Mi opinión aunque a muchos no les guste, yo tengo dos OCZ Vertex 4 y la verdad ningún problema, y no bajan el rendimiento para nada, y no están en RAID, lo recomendable que comprobé con unos INTEL es que luego de un año por ejemplo un poco mas, lo ideal es hacerle un borrado completo con la aplicación del fabricante y listo.

Saludos y muy bien armado el FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas