1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta ¿Que fuente compro?

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por Tabzz, el 11 Dic 2015.

1. Tabzz

Tabzz Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola durante los ultimos meses he estado comprando partes para armar mi pc y lo ultimo que queria comprar era una fuente asi no me quedo corto con esto ultimo. Tengo lo siguiente:

Intel Core i5-4690K 3.5Ghz (procesador)

1150 Gigabyte GA-H81M-H (placa madre)

EVGA GTX 950 2Gb GDDR5 SC (placa de video)

otra duda que tengo es que si necesito una refrigeracion extra por si las dudas?¿

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Tu configuración tiene un bajo consumo, por eso no es necesaria una fuente de gran potencia. Con una de 400W reales te alcanza y sobra. Te diría hasta de poner una fuente genérica pero como no son del todo confiables siempre recomiendo las que tienen certificación 80plus.
    Tu mother con el último Bios es capaz de overclockear a tu micro. Si lo usás en la velocidad de stock no hace falta una refrigeración extra pero con un cooler mas grande que el original podés aprovechar ese potencial de overclock y aumentar la velocidad de tu micro casi 1 GHz mas.

A wooddragon le gusta esto.
  3. Tabzz

Tabzz Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la respuesta titan.

4. Julian Grimoldi

Julian Grimoldi Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Argentina
    mira, con una de 500W reales en lo posible 80+ y pfc activo, te recontra sobra, dejandote un margensito para un upgrade de vga futuro. Te destaco un punto de la config que queres armar. Ya que estas poniendo una mother con chipset h81 que no permite overclock, ahorrate unos mangos en el micro y comprate uno "sin k". Y refrigeracion.... los coolers stock de intel son una cagada, pero aguantar.. aguantan

5. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Se puede hacer oc por multi en los mothers H y B para Haswell utilizando por supuesto un K, se habilitó oficialmente a partir de junio del año pasado o sea que los bios posteriores a esa fecha habilitan la modificación del multi para arriba siempre que el micro sea K. El tema son las vrms y el resto de los componentes, no se cuanto aguantará ese H81 que ni siquiera trae todos los caps sólidos. Pero la opción ya está libre, será cuestión de probar hasta donde aguanta cada motther, en el caso puntual este que no hay disipador sobre las vrms lo conveniente no sería un cooler tipo torre como el 212 sino uno del estilo Geminii.

6. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Con un H81 levanté sin dramas un 4670K a 4,3 GHz. Supongo que para OC extremo se puede quedar atrás.

7. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Ah pero bastante bien, con que levantara a 4.0 ghz ya estaba bueno, teniendo en cuenta el mother garpa de sobra.

Compartir esta página