1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

¿Qué opinan sobre la evolución de la domótica y los hogares inteligentes?

Tema en 'Taberna' iniciado por Gerardo10, el 25 Nov 2017.

1. Gerardo10

Gerardo10 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde hace varios años los CES realizados en Las Vegas se han enfocado en mostrarnos el futuro de los hogares inteligentes...pero, hasta ahora, la mayoría son tecnologías que se encuentran lejos del mercado común. Por ejemplo, aun no veo factible el usar lavadoras, televisores, refrigeradores, aspiradores online e incluso las lámparas led que se enlazan desde un mismo smartphone.

Pero, ¿Cuántos años creen que tome a este tipo de tecnología volverse más accesible al público? O también ¿Qué tan necesarios son los electrodomésticos inteligentes?

Me gustaría leer sus opiniones sobre el tema. Saludos!

2. totto210

totto210 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Arg
    hay que evitarlo, no al menos que quieras ser "dumpeado" te imagias que le des todo esos accesos a un criminal?
    yo ya dije estamos casi al tope del descrubrimiento tecnologico ya no hay mucho mas por descubrir, debido a que a cada descubrimiento implica DEFORESTAR O ARRASAR ALGO NATURAL.
    solo queda esperar a morir o esperar el fin del mundo ojala sea pronto.
    salu2

Compartir esta página