1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta ¿Estos precios?

Tema en 'Procesadores' iniciado por osky2123, el 24 Ene 2014.

1. osky2123

osky2123 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Hola, entre a mercado libre para ver si subieron o no los precios y noto que subieron muchisimo, ejm: Un FX6300 Estaba al rededor de 1100 ahora esta 2000 y algo... Quisiera saber porque subiron tanto en poco tiempo... ¿Es por estas fechas, o por la subida del dolar?

PD: Se que no es el lugar, del foro, apropiado para consultar esto, pero no sabia en que sección hacerla :S

2. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    El precio del hard se rige por el dolar, asì que el hard se va al joraca, igual en mercado libre se vende caro en comparación a vendedores como darkness o newh4rd entre otros, en new está 1600 el fx6300, no se si habran actualizado el precio con la suba del dolar.

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Hay que esperar al lunes o martes a ver cómo sigue a ver si esos que se zarparon aflojan un toque.
    Por cierto, tendré que retocar mis precios que como siempre seguirán siendo los mas bajos.:cool:

4. iago64

iago64 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Temperley
    Grande dany manteniendo los precios para los que no somos agraciados con la mosca, aun asi, como bien dijeron son especulaciones por el dolar, yo diría que por un tiempo hay que evitar las compras grandes de hard o por lo menos limitarlo a lo que parezca razonable. Yo por ej estaba buscando un cooler para el micro porque el de stock es una m**** y ahora me lo subieron demasiado, así que creo que voy a seguir teniendo mi pequeño hornito dentro del gabo.

5. osky2123

osky2123 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Jomada: Gracias por la explicación ^^
    Iago64: El problema es que después de las vacaciones (Hoy 26 volví) tenia pensado comprar todo el hard para la PC T.T
    Al parecer habrá que comprarle todo a Dani ^^

Y con esto de que se podrá empezar a comprar los dolares, ¿creen que bajara?

Última edición: 26 Ene 2014
  6. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Lo que va a bajar un poco es el blue pero no mucho, ya que igual está el limitante de comprar solo la cantidad que te permita la AFIP. El dólar oficial en la semana llegará fácilmente a los $9.

Compartir esta página