1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta ¿El procesador podra aguantar la placa de video?

Tema en 'Procesadores' iniciado por Ra-horajti, el 5 Ene 2016.

1. Ra-horajti

Ra-horajti Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy pensando comprar la placa de video Zotac Gtx 560ti AMP y queria saber si va a funcionar bien con el procesador Intel Pentium Dual core G860 de 3 GHz. Mas datos son que el mother es un Asrock H61M-Vg3 , 4gb RAM , y una fuente de 525 (reales) con salida de 30 Amp en la salida de 12v

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si, te va a funcionar perfectamente. ¿A cuánto la conseguís? Fijate que tengo una ATI 5870 Vapor-X que está cerca en rendimiento y a solo $1200- Fijate en este link comparan datos técnicos y sale ganando la 5870: http://www.hwcompare.com/8915/geforce-gtx-560-ti-vs-radeon-hd-5870/
    Sino mañana está entrando una Asus 570 DirectCU que rondará los $2000 aprox.

3. Ra-horajti

Ra-horajti Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por contestar , ¿es usada la ati 5870? si es asi ¿ cuanto tiempo la usaste? ¿Le hiciste OC? ¿ la tenes en caja con cables y todo eso? Emm ¿la vendes por mercado libre o como es? Me interesa la placa esa, el unico problema que tendria son los amp ya que la placa pide 40 Amp y me quedo muy justo.

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Claro, son todas usadas las de esa generación al igual que las 560, 570, etc. Debe tener un par de años tranqui sin OC. Está en caja con adaptadores de 6 pines. Decime en qué zona estás, si no podés venir a Quilmes a retirarla te la puedo acercar . ¿Qué fuente tenés? Una de 500W reales te sobra.

5. Ra-horajti

Ra-horajti Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy de zona oeste, merlo. ¿ te lo puedo pagar por mercado pago?

Compartir esta página