MiguelHkaiser
Última actividad:
15 Feb 2015
Registrado:
16 Dic 2011
Mensajes:
41
Me Gusta recibidos:
5
Puntos de trofeo:
28

Seguidores 3

Género:
Masculino
País:
outer haven
Profesión:
ex soldier

Compartir esta página

MiguelHkaiser

Tecnomano, Masculino, de outer haven

MiguelHkaiser fue visto por última vez:
15 Feb 2015
    1. No hay mensajes de MiguelHkaiser todavía.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Masculino
    País:
    outer haven
    Profesión:
    ex soldier
    Comenzó su carrera militar en las Boinas Verdes en 1950 convirtiéndose a la vez en el discípulo de The Boss. Durante su aprendizaje, The Boss le enseñó el idioma ruso y juntos desarrollaron la técnica de combate CQC (Close Quarters Combat - Combate cuerpo a cuerpo). En 1956 Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. No se sabe nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría: en 1964 es reclutado por la Unidad Fox y transcurren los hechos de la misión Snake Eater.
    Un año después de los acontecimientos de esta operación, estalló la Guerra de Vietnam. Big Boss participó en Las Patrullas de Largo Reconocimiento del Ejército y prestó ayuda a las Boinas Verdes y a los Ranger del Ejército. Durante la guerra se le puso el sobrenombre de "El Gran Soldado Mitológico". Una vez finalizada la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en más de 70 misiones en grupos como el SOG (Estudios y Observaciones del Entorno), las Fuerzas Geese (una unidad mercenaria) y la Fuerza Delta (una unidad contraterrorista creada en 1977). En 1966, durante su estancia en Mozambique, encontró un pequeño huérfano llamado Frank Jaeger y lo adoptó.
    Diez años después de lo ocurrido en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y cuatro años desde su último encuentro con Gene en Metal Gear Solid Portable Ops, el confundido ex-miembro de Fox Naked Snake y condecorado como Big Boss prosigue su vida. En 1974, Costa Rica, un país sin ejército, es atacado por un grupo de fuerzas desconocidas y se llama a Militaires Sans Frontières (Militares Sin Fronteras). Se trata de un grupo mercenario comandado por Big Boss, capaz de operar en cualquier lugar del mundo, para resolver la situación, pues la neutralidad y posición estratégica del país es vital tanto para el Este como el Oeste, enfrentados durante esos años en la Guerra Fría y la Crisis de los misiles en Cuba.
    Con las ideas algo más claras y la información proporcionada por Gene, se muestra a un Snake más seguro de sí mismo, decidido. Solo que quizá, debido a tantos engaños, sus ideas a pesar de nobles, son algo menos ortodoxas que los demás esperan.

    Tras los hechos de Peace Walker, Big Boss decidió abrir su propia unidad especial: es. Reclutando soldados como Gray Fox, el mejor soldado de la unidad, y a Campbell. Pasaron los años y Big Boss intervino en numerosos conflictos del mundo como espía y soldado. En uno de los conflictos, Big Boss entra en coma, permitiendo a los Patriotas comenzar el proyecto Les Enfants Terribles sin su consentimineto. Este proyecto consiste en crear un clon del soldado perfecto, es decir Big Boss, en caso de que este muera. Big Boss, tras despertar del coma, desaparece en el Este durante varios años.
    Solid Snake, un novato con un cierto parecido a Big Boss de joven, ingresa en FOXHOUND. Big Boss supo en todo momento que era su hijo. Al mismo tiempo que dirigía FOXHOUND, en África construyó la fortaleza Outer Heaven, y fundó una compañía secreta de mercenarios, que prestaba sus servicios a distintos lugares del mundo donde hubiera conflictos y necesitaran de su ayuda a cambio de una recompensa. De esa forma Big Boss acumuló un gran capital de dinero.
    En 1995 surgen rumores de que Outer Heaven posee un arma que cambiará las tácticas de guerra actuales. El gobierno estadounidense ordena a Big Boss que envíe a uno de sus soldados a investigar que ocurre allí. Envía a Gray Fox. Antes de ser capturado, Fox realiza una última transmisión diciendo las palabras "Metal Gear". Occidente estaba asustado de lo que podrían representar dichas palabras, así que Big Boss envió a Snake a Outer Heaven. Allí Snake se enfrenta a los mercenarios más poderosos del lugar, rescata a Gray Fox y se entera de lo que es realmente Metal Gear. El arma definitiva, capaz de lanzar un ataque nuclear a cualquier lugar del mundo, desde cualquier lugar, y sin ser detectado. Big Boss le explica a Snake que debe seguir adelante para destruir el Metal Gear. Sin embargo Snake llega muy lejos, destruye el Metal Gear y se entera de que realmente Big Boss estaba al mando de la fortaleza. Big Boss no esperaba tanto de él, ya que solo iba a ser utilizado para llevar información confusa a Occidente. Snake derrotó a Big Boss y escapó de Outer Heaven antes de que estallase por los aires. Sin embargo Big Boss sobrevivió.
    Big Boss se trasladó con los mercenarios supervivientes a Asia Central, donde construyeron Zanzibar. Esta vez no estaba solo, Gray Fox le había seguido, y otros como Kyle Schneider, líder de la resistencia de Outer Heaven, y el Dr Pettrovich, creador del Metal Gear de Outer Heaven, donde fue prisionero. Todos ellos fueron rechazados por EEUU después de lo ocurrido en Outer Heaven, así que se unieron a Big Boss. Junto a ellos estaban más mercenarios y personas, incluso niños que Big Boss adoptó y dejó que vivieran dentro de su fortaleza, era su familia, entre los cuales destaca la que después seria conocida como la mortífera francotiradora Sniper Wolf. Big Boss ordena que sus mercenarios obtengan la fórmula del Oilix, del Dr Marv, para así convertir Zanzibar en una nación-fortaleza superior a EEUU tanto económicamente como militarmente. Snake es enviado de nuevo por FOXHOUND a Zanzibar a recuperar dicha fórmula y al Dr Marv. Allí descubre que tanto su amigo Fox como Big Boss estaban aliados ahora, y que tenían un nuevo Metal Gear. Después de derrotar a Fox, al Metal Gear y obtener la fórmula del Oilix, Snake se encuentra con Big Boss.
    Explica a Snake que ellos, al igual que todos los mercenarios de la fortaleza, solo sirven para una cosa: combatir hasta la muerte. Su motivo para vivir es la guerra, y que buscarán campos de batalla durante el resto de su vida, hasta morir miserablemente. Snake, enfurecido, comienza a luchar contra Big Boss. Esta vez se asegura de que Big Boss muera, sin embargo antes de morir Big Boss le dice que es su padre. Snake se queda conmocionado, y ve como muere finalmente. Los restos de Big Boss fueron recuperados por el ejército americano, y ahora son conservados como si se tratase de un tesoro para los militares. De su cuerpo extrajeron muestras de ADN para el proyecto del Ejército Genoma.

    Firma